El artista Mario Corradini presenta sus libros en el marco de una gira por el país

El reconocido músico y compositor Mario Corradini presenta sus libros en una gira que comprende distintas ciudades argentinas, con entrada libre y gratuita. La cita paranaense será el miércoles 23 de noviembre, a las 20, en la Biblioteca Provincial (Alameda de la Federación 278).

LIBROS:

"Cuarenta historias que jamás conté" - poesía

Cuarenta idas y regresos de la infancia a la actualidad, del barrio al mundo. Todo a través de poemas que podrían ser canciones, o que ya lo fueron para volverse, al fin, poemas.

"La música en el fin del mundo" - novela

En esta novela, las vidas de dos seres, como caminos paralelos que llevan a destinos diferentes y sin otro punto en común que la música misma, terminan por encontrarse en el fin del mundo.

"El Buscador" y "El Encontrador" - poesía

Entre lo didáctico y lo poético, estos dos libros transportan al lector a una dimensión desconocida, más real y concreta para quienes quieren iniciar el viaje de búsqueda personal y tienen necesidad de un faro que ilumine la ruta y le rebele los peligros.

"La música explicada a un marciano" - relato didáctico sobre los orígenes corporales, emocionales e intelectuales de la música.

"Biomúsica"

Este libro es la piedra basal para el estudio de Biomúsica. Formula y fundamenta teorías innovadoras referidas a las relaciones entre sonidos, enfermedades y energía. Los conceptos expuestos son absolutamente novedosos en su campo y aclaran espacios no explicados hasta hoy sobre la aplicación de la música con objetivos terapéuticos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.