Este viernes 20 de junio a las 21:00, el escenario del Centro Cultural y Social El Birri (Avenida General López 3698), será escenario de una única función de "Club de caballeros o totos de amor", una comedia con tintes románticos que llega desde Humboldt de la mano de la compañía teatral Grupo de los Diez. La función está dirigida al público joven y adulto.
La obra presenta a cuatro amigos, todos ellos visitadores médicos, que comparten la rutina laboral y también un espacio muy particular: su club, donde se refugian al calor de viejos tangos, anécdotas y confidencias. Entre cafés, copas y letras melancólicas, los personajes se enfrentan a una temática universal: el amor perdido. A través de relatos, los protagonistas reviven historias de desamores que marcaron sus vidas. En su afán por recuperar a las mujeres que amaron, emprenden una serie de intentos disparatados y absurdos.
La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Rubén Fladung, Gerardo Meyer, Mario Quaranta y Pablo Yennerich. La dirección actoral está a cargo de María Rosa Pfeiffer. La ambientación y el espacio escénico fueron diseñados por Meyer y Pfeiffer. El espectáculo cuenta además con una planta de luces a cargo de Rubén Fladung, banda sonora y asesoramiento musical de Walter Walker, vestuario diseñado por el propio Grupo de los Diez, y un equipo técnico manejado por Santiago Nicolau como asistente de dirección y técnico de luces, Alejandra Oggier en sonido, y Nicolás Nicolau en fotografía. La producción general también está a cargo del colectivo Grupo de los Diez.
El espectáculo contará con servicio de buffet y barra. Dado que la capacidad es limitada, se recomienda realizar reservas anticipadas comunicándose al 3496 449495.
La entrada es libre, con salida a la gorra. Aporte sugerido: $10.000.