Vanina Weisner valoró la clasificación de San Benito: “Fue una felicidad inmensa”

La defensora de San Benito, Vanina Weisner, valoró la clasificación de su equipo a la Copa Federal tras ganarle a Santa María de Oro como visitante por 2 a 1. Destacó la importancia de las jugadoras juveniles en el plantel y su compromiso con el fútbol amateur.

En el comienzo de la entrevista, la futbolista explicó los motivos por el cual el equipo ganó un partido más que importante en Concordia y trajo la clasificación frente a un gran rival: “Es un clásico, tiene absolutamente todos los condimentos. Es más, este fin de semana estuvimos acompañadas por nuestro profe (Diego Camarada), que es la primera vez que vive así un partido, con tanta intensidad”.

En diálogo con FM Litoral, la futbolista manifestó que en el partido “hubo de todo, pero por supuesto quedó dentro de la cancha”. Y agregó: “Apenas culminó el partido fue una felicidad inmensa, recordamos todos los entrenamientos bajo lluvia, sol y altas temperaturas. Todo eso se vio reflejado cuando el juez pitó el final del encuentro”.

Vanina también destacó el buen trabajo del rival y reconoció que siempre les ha costado ganarles. Este partido fue especial, por eso la defensora mencionó: “Para nosotros Santa María es uno de los mejores equipos de la provincia de Entre Ríos, por eso justamente es el último campeón provincial. Así que nos encanta jugar contra ellas. Son esos partidos que hay roces, hay de todo, gracias a Dios tuvimos nuestra tarde soñada”.

El trabajo de inferiores

“El cuerpo técnico de primera y de inferiores están haciendo un trabajo muy bueno en le institución, al tener doble competencia nosotras, Juan Pablo (Gianecchini) les da las oportunidades a las más jóvenes que bien merecido lo tienen el puesto”, comenzó marcando la defensora Santa.

A continuación, opinó sobre el trabajo que se viene realizando, contó: “Las categorías Sub 12,14 y 16 trabajan con total seriedad y nos permite tener un plantel largo cuando se nos juntan los partidos por Liga Paranaense”.

Hablando del futbol hogareño y de la importancia de mantener el liderazgo en la Primera A, la jugadora concluyó diciendo: “No vamos a dejar de lado la competencia que hoy nos está dando esta oportunidad de poder jugar en Ezeiza, nada más y nada menos que en el predio Lionel Messi. Por eso queremos conquistar un nuevo título y estamos trabajando sobre eso”.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.