Patronato recibirá a San Miguel e irá por un festejo que lo coloque en zona de Reducido de la Primera Nacional.
Patronato recibirá a San Miguel, en el marco de la fecha 15 de la Zona A de la Primera Nacional. Luego de la postergación, debido a las inclemencias climáticas que impidieron a los bonaerenses viajar hacia la capital entrerriana, el Rojinegro irá por una victoria que lo acomode en zona de Reducido. El encuentro se jugará a partir de las 16, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y será controlado por Maximiliano Mascheroni.
Patrón volverá a jugar frente a su gente y lo hará con la premisa de dejar los tres puntos en su casa con la intención de colocarse entre los primeros ocho equipos del grupo. El elenco entrerriano contó con un día más de preparación debido a la postergación del partido, de todos modos, el DT Gabriel Gómez no confirmó la formación.
La novedad para jugar ante los bonaerenses es que el Santo contará con el retorno de Alan Bonansea al 11 inicial tras cumplir su fecha de suspensión (llegó a las cinco amarillas y las purgó en el empate frente a Quilmes).
En tanto que el regreso del goleador generaría una movida de piezas y la duda que se mantiene es la presencia de Emanuel Moreno o Gonzalo Asís para marcar el lateral izquierdo de la defensa. Por lo observado en los ensayos el paranaense ganaría la pulseada.
Julián Marcioni, en tanto, volvería a ocupar su lugar en la mitad de la cancha. El delantero recibió con beneplácito la postergación del juego, pues contó con un día más para recuperarse de la sobrecarga muscular que sufrió frente a Quilmes.
Después, Patrón no tendría mayores variantes por lo que saldría a la cancha con: Iván Cháves; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Emanuel Moreno o Gonzalo Asis; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga, Julián Marcioni; Federico Castro, Alan Bonansea.
La nómina de citados: