Ledesma: “Pensaba que el partido ante Boca Unidos no se iba a retomar, pero la AFA exigió”

El jugador de Atlético Paraná, Nicolás Ledesma, dialogó con Mundo Ascenso se refirió a varios temas importantes. Entre ellos, los minutos que deben jugar frente a Boca Unidos el miércoles y además de lo que significa ese partido luego del fallecimiento de su compañero Cristian Gómez, en pleno campo de juego.

“Con Cristian tenía una relación muy particular y vivíamos en el mismo edificio. En lo personal no lo quería jugar al partido, de hecho venía pensando que el partido ante Boca Unidos no se iba a jugar”, contó.

Y agregó: “Pero AFA exigió que se juegue porque podía haber multa o quita de puntos. Es lo peor que me pasó en la vida. Tenemos que jugarlos por él y por nosotros, ojalá se de un buen resultado, sabemos que hay que remontar el 1 a 0”.

Otros temas

Sobre el empate como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Nico dijo: “Era un partido para que los puntos queden en casa, obviamente nos fuimos muy amargados. Queremos sacar la mayor cantidad de puntos y que Atlético se quede en la categoría”.

En la cercanía al clásico ante Patronato, el plantel ya comienza a pensar ese duelo: “Jugamos este miércoles y cuando volvamos a jugar de local será el clásico. Son dos partidos muy especiales. Los días previos al clásico se empiezan a vivir más intensos”.

Ledesma tuvo una lesión en su tobillo en el partido ante Juventud. Sobre ello y la posibilidad de recuperarse para llegar al clásico contó: “A los 30 minutos del primer tiempo tras un córner me doblo el tobillo, el rival se me apoya y tengo un esguince de cuarto grado”.

A lo que añadió: “Me hicieron placas y lo están evaluando, pero me dijeron que era grave. Tengo entre 15 días de recuperación y esperemos llegar para el clásico. Ojalá que no sea nada. Tengo que ver a los médicos para ver si es sólo esguince o alguna rotura. La cancha estaba en perfectas condiciones, no tuvo nada que ver en la lesión”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cerúndolo

Francisco Cerúndolo dio el golpe y venció al alemán Alexander Zverev en el Masters 1000 de Madrid.

Lisandro Martínez

El entrerriano .Lisandro Martínez figura en la lista de transferibles del Manchester United.

Agustín

El paranaense Agustín Martínez quedó conforme con el octavo puesto en Toay.

Sionista

Unión le ganó a Sionista y lo dejó atrás en las posiciones de la Conferencia Litoral de la Liga Federal de Básquet.

Boca-Estudiantes

Boca y Estudiantes definirán al segundo finalista de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Ayrton Londero

El ramirense Ayrton Londero analizó el fin de semana en Toay y lo catalogó de positivo.

El entrerriano Gastón Benedetti será titular en Estudiantes de La Plata ante Boca

El "Vasco" Benedetti será de la partida este martes en Córdoba en la semi ante Boca.

Primera Nacional: Juan Pablo Loustau fue designado para la visita de Patronato a Caseros

Juan Pablo Loustau, hijo del mundialista Juan Carlos y hermano de Patricio, será la autoridad principal el sábado en Buenos Aires.

AEC

La CD encabezada por Gustavo Piérola reclamó documentación a la gestión anterior. (Foto: Facebook AEC)

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)