
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el DT habló en el comienzo de la llave entre Atlético Tucumán y Tigre, que terminó favorable para el segundo por 6 a 0 en el global. “Remontar un 0-5 con 10 jugadores fue todavía más imposible que antes de iniciar el partido, hay que tener en cuenta que a los 30 minutos se terminó el partido (por la expulsión de Aliendro)”.
Y siguió: “Conociéndolo a Ruso (por Ricardo Zielinski, DT de Atlético Tucumán) le debe haber dicho que entren con el cuerpo caliente y cabeza fría, pero se complicó. Tigre fue un justo ganador en la serie, considero que la había liquidado en el primer partido”.
Más adelante se refirió a la clasificación de Boca y al respecto sostuvo que “muestra dos caras, uno que está consolidado y es la defensa que es el sostén. El problema está del medio para arriba, los delanteros no vuelven a la mitad y el rival le gana la mitad de la cancha y además están peleados con el gol”.
Por último, Flotta se refirió a la selección, que este lunes comenzará a prepararse para la Copa América. Al respecto dijo: “Creo que están los que tienen que estar y quedó un porcentaje bajo de los históricos”.
Aunque se quejó: “La AFA debe buscar un técnico para la Copa del Mundo, no puede ser improvisado, tiene que ser serio y no puede estar un interino. Es la selección argentina, no se puede jugar con un resultado, dependiendo de cómo le va en Brasil 2019”.
Y para el cierre expresó: “Hay que hacer un proyecto, no es serio lo que está pasando”.