Renovada plataforma virtual de la Feria del Centro

Renovada plataforma virtual de la Feria del Centro.

El Área de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Provincia informa que se encuentra disponible la renovada vidriera virtual de la Feria del Centro. Ingresando a www.feriadelcentro.gob.ar se puede acceder a productos de diseño de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. El sitio web reúne actualmente más de 370 diseñadores que confluyen en un catálogo de 4.000 productos y servicios de diseño de la región centro del país.

Se trata de una plataforma de acceso rápido y simple que contribuye a fomentar los bienes y servicios culturales, difundir la producción regional, ser canal de difusión de capacitaciones y promover el valor agregado del “compre regional”.

Es un espacio de fomento de la producción y el trabajo nacional, visibilización y distribución que le permite a cientos de diseñadores mostrar sus productos sin costo alguno regional y promover nuevos circuitos de comercialización.

La Feria del Centro es una iniciativa de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, con apoyo del CFI, que data del año 2018 para fortalecer las industrias culturales de la región centro del país.

NUESTRO NEWSLETTER

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme

Russo yRiquelme; el DT dirigió al hoy presidente de Boca cuando brilló en la obtención de la Copa Libertadores 2007.

Articulan acciones para acompañar a estudiantes deportistas de alto rendimiento

Se trata de una acción conjunta entre el CGE, el Consejo Provincial del Deporte y la secretaría de Deportes de Entre Ríos.

Vóley: la selección argentina masculina jugará dos amistosos ante Cuba en San Juan

El representativo argentino se prepara para la Liga de Naciones de Vóley, a disputarse en Canadá.

Mariano Werner participó del lanzamiento de la cita del TC en Córdoba

Werner recorrió calles de La Docta en la antesala de la vuelta del Turismo Carretera a Alta Gracia.

En Gualeguaychú se define el campeón de la Liga Provincial de Básquet U17

Central Entrerriano será anfitrón y buscará mantener su invicto para llevarse la Copa de Oro.

El invicto Estudiantes venció a Ciclista y se aseguró el número uno de la fase regular

El CAE se impuso por 68 a 65 por la décima fecha, la penúltima antes de los playoffs.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)