Calleri, Roitman y Mónaco se instalaron en los cuartos de final del certamen austriaco

Los tenistas argentinos Agustín Calleri, defensor del título, y Sergio Roitman se quedaron con los duelos argentinos ante Diego Hartfield y Juan Ignacio Chela, respectivamente, y accedieron a los cuartos de final del Abierto de Kitzbuhel, Austria, que pertenece al circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 525.000 dólares en premios. También avanzó a la siguiente instancia Juan Mónaco, quien venció al alemán Philipp Kohlschreiber.

El Gordo Calleri, defensor del título, jugó un tenis de alto vuelo y se impuso con parciales de 7-5 y 6-2 sobre su compatriota Diego Hartfield, mientras que Escopeta Roitman tuvo que batallar muchísimo, en un partido cambiante y repleto de imprecisiones, para dejar en el camino al Flaco Chela por 5-7, 6-3 y 6-4.

En la siguiente instancia, Calleri enfrentará al ecuatoriano Nicolás Lapentti, quien superó al local Alexander Peya por 6-4 y 6-4, en tanto que Roitman chocará con el español Fernando Verdasco, quien eliminó a su compatriota Nicolás Almagro por 6-2 y 7-6.

Por su parte, Juan Mónaco, quien está atravesando el mejor año de su carrera, dio cuenta del alemán Kohlschreiber con parciales de 6-3 y 6-3. Pico intentará acceder a semifinales ante el ganador del partido que disputarán el español Tommy Robredo y el ruso Igor Andreev, señala TyC Sports.

Edición Impresa