Licitarán la construcción de viviendas para afiliados de ATE en Gualeguay

El funcionario dijo que el primer grupo habitacional se licitará el 17 de junio, en la sede del IAPV para la ejecución de 48 unidades habitacionales para los trabajadores estatales de Gualeguay, con un presupuesto oficial de 4.698.860 pesos y un plazo de obra de 10 meses corridos. En tanto, en los próximos 60 días se abrirán los sobres para construir otras 48 nuevas viviendas.

“Estamos trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas desarrolle el empleo y a la familia le brinde amparo y seguridad”, destacó Aldáz, para quien “la inversión en obra pública es un pilar importante del crecimiento económico, de generación de empleo genuino y del aumento del bienestar de toda la población”.

Por su parte, el titular de ATE Gualeguay celebró las acciones que lleva adelante el gobierno “para la concreción del sueño de la vivienda propia para los trabajadores estatales” y destacó el rol del Estado en la ejecución de la obra pública, que “permite generar nuevos puestos de trabajo y posibilita elevar la condición de vida de la población, promoviendo la vivienda como un importante eje articulador de sus políticas sociales inclusivas y brindando esperanza y bienestar a nuestros pueblos”.

Finalmente, el senador Vittulo agradeció en nombre de su comunidad “el constante y permanente apoyo del gobernador Sergio Urribarri por darle la posibilidad de que su pueblo se desarrolle y crezca pensando en un futuro esperanzador para sus hijos y nietos”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.