Robaron 700 mil pesos de un bingo benéfico realizado en el Club Paracao de Paraná

El Club Paracao se vio golpeado por la delincuencia tras realizar un bingo benéfico el pasado sábado 18 de mayo, donde lograron recaudar una cifra cercana a los 700.000 pesos para solventar gastos. El presidente de la institución, Néstor Ferrutti, asumió la responsabilidad de custodiar el dinero, llevándolo a su domicilio para mayor seguridad.

 

La vivienda de Ferrutti, ubicada en la calle 1.538, fue objeto de un acto delictivo. Según informes policiales, personas desconocidas ingresaron al hogar del presidente del Club Paracao y se llevaron la recaudación del bingo benéfico, así como una netbook y prendas de vestir.

 

El robo ha generado consternación en la comunidad del club y en quienes participaron en el evento solidario. El dinero recaudado estaba destinado a cubrir diversos gastos de la institución deportiva, por lo que la pérdida representa un duro golpe para el funcionamiento del club.

 

Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación para dar con los responsables del robo y recuperar el dinero sustraído, así como los objetos personales de Ferrutti.

 

Qué dijo el presidente del club Paracao

 

 "Entraron a mi casa y me robaron todo. Alguien nos entregó porque nosotros los fines de semana nosotros siempre llevamos la plata a casa y la depositamos el lunes entrante", dijo Néstor Ferruti a Uno.

 

"Me robaron, además, una computadora y una mochila con ropa. La policía fue el mismo domingo junto a criminalística a realizar sus trabajos pertinentes, sacar muestras de huellas y demás. El domingo va a ser una semana y no obtuvimos respuesta alguna. Desde casa aportamos las cámaras de los vecinos y pasamos todo. Se ve claro que el tipo va directamente a eso, a hacer maldad. Queda en mano de ellos investigar y tratar de esclarecer todo esto", agregó.

 

"Nosotros estábamos en el departamento. Tiene dos plantas. Yo estaba arriba, con mi señora y una de mis hijas cuando esto sucede. A nosotros no nos pasó nada porque ni siquiera escuchamos lo que sucedió", lamentó.

 

"Es triste lo que sucede porque es el laburo de todo un grupo de personas que trabaja para el bien de otro, para una comunidad. Lamentablemente es la realidad de nuestra sociedad", finalizó.

 

 

Con información de diario Uno.

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena