Lila Yáñez

Lila Yañez

“Hoy no se puede prever nada ni saber con certeza, si todo siguiera así y siendo optimistas pensamos que vamos a seguir trabajando bien", vaticinó Yañez.

Lila Yañez

La empresaria hotelera de Paraná, Lila Yañez, habló de las expectativas ante la apertura de la temporada turística en Entre Ríos.

Lila Yañez

"En cuanto al hotel, al estar cerradas las fronteras de la provincia y con todas las dificultades que hay en Paraná, estamos cada vez peor; esa es la realidad”, describió Yañez.

hotel

Rechazaron alquilarlo al municipio para quienes deban estar aislados por posible caso sospechoso.

Lila Yáñez

"Como la provincia no tiene circulación viral creemos que tenemos las condiciones necesarias para abrir”, afirmó Yáñez quien aclaró que la decisión depende del gobernador.

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Opinión

(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)
Por Baltazar Garzón (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.

Suscribirse a Lila Yáñez