Definieron los árbitros para la fecha decisiva del Federal A

de ANÁLISIS DIGITAL

El Consejo Federal definió los árbitros para la última fecha de la Reválida, que tendrá a Atlético Paraná y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay jugando por objetivos bien diferentes. El Decano, ya salvado del descenso, buscará la clasificación a la siguiente ronda del Federal A, mientras que el Lobo intentará mantenerse en la categoría.

El primero en salir a escena de los dos será el Mens sana, ya que jugará desde las 16.30 ante Defensores de Pronunciamiento y en simultáneo con los otros encuentros que definen descensos: San Lorenzo Alem (Catamarca)-Huracán Las Heras (Mendoza), Sportivo Patria (Formosa)-Mandiyú (Corrientes) y Gutiérrez Sport Club (Mendoza)-Unión Villa Krause (San Juan).

El encuentro de Gimnasia-DePro será dirigido por Sebastián Mastrángelo (Rosario), quien estará acompañado por Ernesto Callegari (Mercedes) y Guillermo Yacante (Luján). Al Lobo (31 puntos) le bastará ganar para conservar la categoría y no depender de otros resultados. Así evitaría uno de los tres descensos que corre el riesgo de sufrir junto a San Lorenzo Alem (30), Unión Villa Krause (29), Mandiyú (29 y Sportivo Patria (27).

Por su parte, Atlético Paraná recibirá a Sportivo Las Parejas en el estadio Pedro Mutio, con la tranquilidad de haber conseguido la permanencia la fecha pasada en Pergamino. El domingo, a partir de las 19.30, se jugará el encuentro con arbitraje de Jorge Sosa, que estará acompañado por Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala, todos de Corrientes.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)