
Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen una batalla legal por dinero.
Brad Pitt le pidió a la Justicia acceder a los mensajes privados de Angelina Jolie. Busca probar que ella vendió ilegalmente su parte de un viñedo que tenían.
Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen una batalla legal por dineroBrad Pitt y Angelina Jolie compraron un viñedo en el sur de Francia. Se trata de Château Miraval, uno de los focos actuales de disputa entre los actores que pelean por varios millones de dólares.
Esta semana, Brad Pitt presentó un documento ante la Justicia para confirmar si Angelina vendió parte del viñedo que es propiedad de ambos.
“Esto es otro ejemplo de la negativa constante del lado de la defensa a entregar documentos que aportarían claridad al caso”, dijo un allegado al actor.
Para tener acceso a lo que ocurrió realmente con esa inversión que hicieron juntos, Brad Pitt pidió tener acceso a los mensajes privados de su ex.
“La información que buscamos va directamente al centro de nuestras alegaciones”, explicó el abogado de él, mientras esperan que la Justicia ponga fecha para el juicio.
Sobre esta cuestión, Angelina declaró que la venta de su viñedo fue legítima y que no requería del visto bueno de su expareja.
Fuente: Noticias Argentinas.