El “Lobo” se durmió, lo empataron y dejó pasar una buena oportunidad

Al minuto estaba adelante en el marcador el conjunto entrerriano, que estiró apenas Al minuto de juego apareció Juan Ferreyra para poner el 1 a 0 en favor del Lobo, ventaja que le permitía comenzar a manejar el trámite del encuentro con tranquilidad. A esto se sumaba que enfrente, el dueño de casa, ya sentía su descenso al Argentino B.

Todo esto se potenció cuando Ferreyra apareció nuevamente para clavar el segundo apenas pasados los 20 minutos de juego. Mejor panorama imposible para el Lobo.

Ganando, jugando con tranquilidad y con posibilidades de ir por más. Pero este equipo parece tener un chip en su cabeza que en cierto momento se para. Se planta, se “cuelga”. Y esto lo aprovechan todos los rivales, por más que vayan dos tantos abajo.

Fue 9 de Julio, hace un par de semanas fue Central Córdoba. Siempre hay uno. Y en tierras rafaelinas, cuando el panorama parecía ya un trámite aparecieron todos los errores juntos en el equipo de Losada. Cergenux que lo toma de la camiseta a Del Bono, penal que Ochoa cambia por gol, para que se vayan al descanso perdiendo sólo por la mínima.

Y la segunda etapa fue de terror para el Lobo uruguayense. Porque le empataron, le expulsaron tres jugadores y se perdió no menos de cuatro goles cantados, con sus jugadores quedando mano a mano con Galizzi y sin saber resolver.

Gómez clavó el empate a los 55’ y desde ahí, hasta el final, el partido fue un compendio de errores y locuras. Padilla, Cabral y Cergneux vieron la roja en un Gimnasia nervioso mientras que enfrente Muñoz y Del Bono también se iban expulsados.

Kloster salvó de la derrota a los uruguayenses con un par de atajadas y enfrente, sus compañeros, terminaban de armar un festival de chances desperdiciadas, de esas que no se pueden creer.

Fue empate que sirve para graficar el presente de los dos. El 9 bajando de categoría. Gimnasia, desbordado por las responsabilidades, sin saber qué rumbo hay que tomar, señala Uno.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.