Futsal: el campeonato comenzó con goleadas de Don Bosco y Sarmiento

Arrancó con todo el segundo campeonato oficial de Futsal que organiza la LPF en el gimnasio de la Unión Árabe. Los dos partidos que abrieron una nueva temporada fueron muy atractivos para el público que se hizo presente en las tribunas. Lo malo estuvo en el horario que terminó el segundo juego entre Peñarol y Don Bosco.

En el encuentro que abrió el certamen 2011 Sarmiento de Crespo derrotó contundentemente a San Agustín por 11 a 6. El equipo paranaense se puso en ventaja rápidamente. Pasaron los minutos y el choque se hizo de ida y vuelta. La paridad se mantuvo hasta el final de la primera parte donde terminaron igualados en cinco. En el complemento los dirigidos por Alberto Farías sacaron a relucir su experiencia y con paciencia manejó mejor la pelota golpeando en el momento justo. Así se llevó la primera victoria del certamen.

El otro equipo que debutó en el certamen fue Don Bosco quien jugó de gran manera y goleó a Peñarol por 13 a 8. Peña, quien tiene jugadores con vasta trayectoria en el fútbol liguista, no pudo contra un sólido y ordenado equipo Salesiano. El plantel conducido por Juan Giménez sorprendió con la habilidad y la gran efectividad de Diego Díaz. El ex jugador de Patronato en el Torneo Argentino B, marcó siete de los 13 goles de su equipo. El Tricolor intentó descontar con el aporte de su goleador Gonzalo Pasarella pero no le alcanzó.

En la noche de este miércoles, nuevamente en el gimnasio de Unión Árabe se disputarán dos partidos de la primera fecha. A las 22 Universitario A, uno de los finalistas del primer certamen se enfrentará a Club Español, el peor equipo que mostró la primera temporada.

En tanto que una hora más tarde, Atlético Paraná se enfrentará al muy buen equipo de LEADI (Liga Entrerriana de Ayuda al Diabético), señala El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.