
Personal policial y miembros de la Justicia, entre ellos el fiscal Sergio Rondoni Caffa, concurrieron a la zona donde habría sido visto por última vez el joven Maximiliano Dolche. Por la tarde, desde las 15 horas, comenzaron a rastrillar la zona del arroyo El Sauce utilizando dos perros rastreadores: un Bracco alemán, de nombre Camilo, y un ovejero alemán Malinois con su entrenador profesional.
En la búsqueda, los canes habrían manifestado indicios de rastros de la persona buscada y por ello se decidió continuar en la mañana del sábado con los rastrillajes en las inmediaciones.
Maximiliano Dolche está desaparecido desde la madrugada del domingo y desde entonces nada se ha podido saber con exactitud sobre lo que ocurrió con él.
La búsqueda se centra en la zona de El Sauce porque uno de los pocos datos que se obtuvieron hasta la fecha de la investigación policial es que un vecino del lugar lo habría visto a bordo de un Renault 12, que se presume sería el mismo que fue secuestrado en las últimas horas, propiedad del padre de su ex novia.
Fuente: diario El Día