Tres palistas paranaenses fueron distinguidos en la Municipalidad

Varisco hizo entrega a cada uno de los deportistas de placas en reconocimiento a los logros obtenidos en tan importante prueba: Itria y Spoturno resultaron ganadores en la categoría K2 Travesía Caballeros B, mientras que Gallino se ubicó tercero en la categoría K1 Senior.

“Es nuestro deber como Estado reconocer el esfuerzo de los deportistas locales, en este caso los grandes logros que se han obtenido en las disciplinas náuticas y por ello para nosotros es un orgullo y motivo de felicitación. Debemos ayudar en infraestructura, en becas deportivas, en facilitarles su tarea a nuestros deportistas que están en la alta competición, son embajadores de nuestra ciudad y hacia adentro son un estímulo para los más jóvenes que ven que a través del esfuerzo puedan lograr cosas muy importantes”, definió el intendente.

El palista Tomás Itria, uno de los representantes del Club Náutico de Paraná, comentó sus sensaciones por el logro: “Es un orgullo haber representado al club, al municipio, haber llevado la bandera paranaense y entrerriana a la Regata de Río Negro porque nos lo hicieron saber en cada momento, en cada etapa, así que agradecemos a todos y esperemos que nos sigan ayudando, todo viene bien y sirve, para que en lugar de ser tres los deportistas que participemos como este año, seamos muchos más”.

Asimismo, Itria resaltó la importancia de apoyar e incentivar esta práctica deportiva: “El deporte es un gran aporte a la sociedad, para sacar gente de bien y es lo que tratamos de hacer y por lo que bregamos, por eso necesitamos el acompañamiento de todos, y después sí, tratar de sacar los mejores atletas posibles”.

Por último, Rubén Fernández, del Club Náutico de Paraná, destacó las condiciones y la infraestructura con la cual cuenta la ciudad para la práctica de estas disciplinas: “Paraná tiene todo como para tener una cancha de regata a nivel Internacional, y el club que sigue apostando a un proyecto deportivo y como único objetivo es seguir difundiendo el deporte de la ciudad”.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)