
En la noche de San Pablo, San Lorenzo fue el de siempre, con sus defensores trabajando a destajo, los volantes trasladando la pelota con lentitud y las llegadas contadas con los dedos de una mano y por lo general sin generar demasiado riesgo al guardavallas rival.
Pero Palmeiras tampoco fue un gran equipo, sino que por el contrario cuenta con bastante limitaciones y pese a contar con un entrenador del prestigio de Luiz Felipe Scolari no practica un fútbol que tenga demasiado que ver con la estirpe brasileña.
En ese marco, el dueño de casa fue el que se quedó con la victoria, fue por la mínima expresión y de esa manera se garantizó el primer lugar en la tabla de posiciones, en tanto que el conjunto del Bajo Flores quedó segundo y ahora aguardará por el sorteo para los octavos de final.
Por lo pronto, lo que en lo inmediato se le viene a San Lorenzo es el partido que jugará el miércoles 22 del corriente mes con Estudiantes, de San Luis, del Federal A, por la Copa Argentina, en la cancha de Unión, de Santa Fe, por los 32avos del mencionado certamen.
El Grupo F, que pasó a ser historia, dejó a Palmeiras como líder con 15 puntos, seguido por San Lorenzo con 10, mientras que Melgar, de Perú, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, finalizó con siete y se clasificó a la Copa Sudamericana tras superar a Junior, que terminó con tres unidades, en Colombia, por 1 a 0, con un tanto del delantero santafesino Bernardo Cuesta a los 17 minutos del primer tiempo.