Nutrida agenda de actividades culturales en Casa Boulevard.
El espacio cultural Casa Boulevard invita en vacaciones de invierno a disfrutar de una nutrida agenda que abarca talleres, muestras y obras teatrales, incluyendo además un ciclo de teatro infantil que se extenderá hasta agosto inclusive.
En tal sentido, la gestora y artista Silvina Fontelles dialogó con el programa “A Quien Corresponda” – Radio de La Plaza 94.7- para dar a conocer las propuestas del espacio ubicado en calle Ituzaingó 80, en la ciudad de Paraná.
“Reabrimos el espacio, y este fin de semana tenemos bastantes actividades organizadas: tenemos teatro y una excelente muestra de diseño de indumentaria, con Taty Asensio de Telar del Río, además de un taller de tintes naturales y eco print”, anticipó Fontelles.
Por otra parte, comunicó que “el domingo hay teatro para chicos -porque- comienza el ciclo Bulevarcito, con María Luz Gómez y la obra: Un cuento de Piratas”.
En ese orden, la gestora manifestó que “hace rato teníamos pensado instalar un ciclo para que siempre haya algo para chicos”; y finalmente todos los domingos de julio y parte de los domingos de agosto se llevarán adelante actividades en ese sentido.
Por otro lado, Fontelles agregó también que la actriz Nadia Grandón seguirá con las funciones de “Todo verde”, la nueva obra donde pone en escena la adaptación de un texto de Santiago Loza.
Escuchá el audio completo con Silvina Fontelles acá:
La actríz Daniela Osella, también estará brindando el taller "Corporalidades Escénicas".