Paraná: hombre se atrincheró y mantuvo a su hijo de 4 años como rehén

Un dramático episodio tuvo lugar en la tarde de este miércoles en calle Ameghino, al final, en el barrio San Martín de Paraná. Un hombre se atrincheró en su vivienda y mantuvo como rehén a su hijo de tan solo 4 años durante aproximadamente cinco horas, informó Reporte 100.7.

El hecho comenzó cerca de las 19, cuando efectivos policiales fueron alertados de la situación. Al llegar al lugar, se desplegó un amplio operativo que incluyó la presencia de mediadores especializados de la Policía de Entre Ríos, personal de distintas divisiones policiales y el fiscal de turno.

Durante las negociaciones, el individuo se mostraba reticente a deponer su actitud, llegando incluso a realizar amenazas sobre posibles desenlaces fatales. Asimismo, en sus reclamos, hacía referencia a cuestiones familiares vinculadas con el organismo Copnaf.

Como medida preventiva, también se dispuso en el lugar una guardia de emergencia médica, ante la posibilidad de que la situación derivara en un incidente de gravedad.

Tras varias horas de intensas negociaciones, finalmente, alrededor de la medianoche, el hombre depuso su actitud y se entregó voluntariamente a las autoridades. El menor fue rescatado sano y salvo, poniendo fin a una jornada cargada de tensión y preocupación.

Las actuaciones quedaron ahora a disposición de la Justicia, que determinará los pasos a seguir.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Senesi

El entrerriano Marcos Senesi volvió a referirse a la chance que tuvo de sumarse a Boca hace algunos meses.

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.

Alejandro Domínguez seguirá como presidente de la Conmebol

El dirigente, que preside la entidad desde 2016, obtuvo el apoyo de las 10 asociaciones nacionales.

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.

APFS

Paraná cumplió, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones B que se disputa en la capital entrerriana.