¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.
Con la mente puesta en el debut en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo continúa armando el once del Millonario. Mientras tanto, desde Newell’s de Rosario avanzan en la contratación de una figura del plantel de River de cara al segundo semestre de la temporada. Es que la Lepra tiene en carpeta al entrerriano Milton Casco para reforzar las bandas de cara al Torneo Clausura de Primera División.
No es novedad y ya hace varios mercados que la institución Rojinegra busca repatriar al defensor nacido en María Grande, pero Gallardo aún lo considera importante en el plantel. Ahora, con una ventana de incorporaciones de por medio, la situación podría ser diferente para el elenco rosarino.
Es que Casco no tiene lugar hoy en River, sin embargo, hasta que Marcelo Gallardo no logre concretar algún refuerzo en esa zona del campo, será difícil que lo dejen salir. Si el Millonario consigue incorporar a Lucas Esquivel o Román Vega, crecen las chances de Newell’s.