La pianista Graciela Reca brindará un concierto en la ciudad de Victoria

Graciela Greca junto a Martha Argerich.

Este sábado 4 de septiembre a las 20:30, en la Agrupación Cultural Victoria (Italia 474) se presentará la pianista Graciela Reca junto a Laureano Bruno como músico invitado, celebrando la puesta en valor del único piano de concierto de la ciudad de Victoria. El programa incluirá obras de Bach, Chopin, Schubert, Debussy, Scriabin, Rachmaninoff y Piazzolla.

El concierto se da en el marco de la inauguración del piano de dicha agrupación cultural, dando inicio al ciclo Victoria al Piano temporada 2021. La capacidad es limitada por lo que se deberá realizar una reserva previa. 

Organizan: Agrupación Cultural Victoria, Círculo Médico de Victoria.
Entradas: $400.
Teléfono para reservas: (03436) 15615468 - 15638089

Sobre los músicos 
Graciela Reca: Premio Konex 2019. Profesora Nacional de música en la especialidad piano (Universidad Nacional del Litoral). Discípula de Luís La Vía y Aldo Antognazzi. Ha actuado con las principales orquesta del país bajo la dirección de los maestros Olgerts Bistevins, Pedro I. Calderón, Mario Benzecry, Oscar Giudice, Washington Castro, Reynaldo Zemba, Guillermo Scarabino, Miguel Angel Gilardi, Revuelta Retes entre otros. Como pianista de música de cámara ha actuado con maestros de la talla de Tomás Tichauer, Guelfo Nalli, Rolando Prusak, Marcela Magin, Pablo Saraví, Haydee Seibert, Luis Roggero, Elías Gurevich, Claudio Baraviera, Stanimir Todorov y Daniel Rivera, entre otros. En 2012 fue invitada por Martha Argerich para realizar un recital a dos pianos en la ciudad de Paraná. Convocada nuevamente por la gran pianista, en 2018 participó en el ciclo “El Teatro Colon en el CCK”, para actuar junto a ella en el “Festival Bach” y en un recital a dos pianos. Como docente, ocupó las cátedras de piano en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, y en el Ciclo superior de la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Entrerrianos le dieron a la Argentina su primer oro en los Juegos Panamericanos Junior

El paranaense Bautista Itria y el uruguayense Agustìn Ratto integraron el K4 500 metros que logró el primer puesto en Cali.

“La Fiera” cuelga los botines: “Maxi” Rodríguez anunció su retiro del fútbol

Maximiliano Rodríguez, subcampeón del mundo con Argentina, y el festejo de su último gol, el miércoles, ante Central Córdoba.

Ariana es Licenciada en Comunicación Social con una Maestría en Derechos Humanos.

La exposición podrá visitarse durante todo el verano con acceso libre y gratuito.

Organizan las cátedras de Canto, Repertorio y Seminario Conjunto de Ópera de las carreras Tecnicatura, Profesorado y Licenciatura en Canto Lírico de la FHAyCS UADER.

Nacionales

Argentina fue elegida vicepresidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO

Marcela Losardo, junto a la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central.

Con un nuevo proyecto, se reabre en el Congreso el debate sobre la eutanasia

Cornejo, Ostropolsky y Latorre encabezaron la conferencia de prensa en el Comité Radical de Mendoza.

Provinciales

Locales

Crespo Gobierno Abierto

El secretario de Economía, Hacienda y Producción de la Municipalidad de Cresto, Hernán Jacob, y el responsable de la Oficina Municipal de Estadística, Gonzalo Sosa, explicaron la experiencia del municipio en materia de implementación de normas de acceso a la información pública y transparencia.