Este sábado 18 llega desde Rosario la obra de teatro “La hora feliz”. La cita es a las 21 hs., en la Escuela del Bardo (Almafuerte 104 bis).
Se trata de una producción con dirección y texto de Sergio Mercurio, quien tiene una larga trayectoria como actor, titiritero, director de cine, escritor y formador; actuación de Francisco Bergamaschi, artista con experiencia en música, canto, teatro, circo, comicidad, improvisación y clown; y la asistencia de Karina Ayerza.
En cuanto a la trama, es una obra humorística constituida por una serie de personajes que definen su identidad a partir del lugar que ocupan en sus lugares de trabajo, seres envueltos en una intrincada red burocrática que, a su vez, entorpecen. La obra se va narrando a través del personaje que encarna Francisco. Mediante reflexiones en voz alta, expresa lo que siente, su interés por el mundo y la complejidad de ser el hijo de una oficina.
Las reservas de las entradas pueden efectuarse al 3412114453 y al 3434565943.