Invitan a participar del Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales

Entre el 8 y el 10 de septiembre se realizará la 14º edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales. La misma forma parte de los Festivales Nacionales reconocidos por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). La convocatoria de inscripción será hasta el viernes 29 de julio del 2022.

Los objetivos que se propone este Festival en su carácter internacional es presentar cortometrajes con temáticas sociales latinoamericanas, nacionales y regionales que generalmente no encuentran pantallas para su difusión. Pueden ser en formato documental y ficción, contribuyendo de esta manera, con el incentivo de la producción sobre material de diversos medios sociales.

Por otra parte se propone la realización de talleres audiovisuales con la idea de incentivar la producción local y acrecentar el campo laboral de la región.

La 14ª edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de septiembre de 2022 de manera presencial e incluirá las siguientes secciones:

Las categorías son:

Competencia de cortometraje documental Latinoamericano.

Competencia de cortometraje ficcional Latinoamericano.

Competencia de cortometraje realizado por riojanos.

Competencia de cortometraje Latinoamericano realizado por Adolescentes.

Muestra de festivales invitados.

Muestra de largometrajes Latinoamericanos.

Muestra de Cortometrajes para niños y adolescentes.

Bases y condiciones: ACÁ

NUESTRO NEWSLETTER

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Estudiantes dio el primer paso y buscará llegar con chances a la última fecha.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)