Continúa abierta la inscripción para el Relevamiento del Sector Audiovisual Entrerriano

Se encuentra abierta la inscripción del Relevamiento del Sector Audiovisual Entrerriano actualizado, mediante tres formularios virtuales que abarcan a: Personas físicas, Personas jurídicas, y asociaciones y/o colectivos.

El nuevo Relevamiento estará disponible hasta el 5 de junio, en esa fecha se producirá un primer corte, sistematización de los datos, y la organización de la información relevada en los tres diferentes rubros que abarca. Luego se volverá a abrir meses más tarde, para poder seguir incorporando participantes y quedará como ventanilla abierta permanente.

Formularios

- Personas Físicas: https://bit.ly/3KmigOe

- Personas Jurídicas: https://bit.ly/3vMhTXY

- Asociaciones y/o Colectivo Audiovisual: https://bit.ly/3Liq3Oh

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Lanús

Lanús eliminó a Vélez y pasó a octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.