Se realizará este fin de semana el Festival "Ein B-Bop" en la Escuela Normal de Paraná

Este sábado y domingo de 14 a 20, tendrá lugar en la Escuela Normal la ciudad de Paraná una mega convención de anime, manga y cultura japonesa, bajo el nombre de Festival “Ein B-Bop”. Habrá stands, concurso de cosplay, k-pop y dibujo con grandes premios, artistas nacionales e influencers, invitados internacionales, dinámicas únicas, juegos de RPG masivo “Shogun’s Fate” y música en vivo.

Desde la organización expresan “El fenómeno del Anime y el Manga es uno de los más avasallantes de los últimos años y EINBBOP® abrirá sus puertas a la primera edición este edificio histórico, símbolo de nuestra educación y cultura Paranaense convirtiéndola en una experiencia única”.

Estudiantes UADER y de las Escuelas Secundarias FHAyCS que deseen participar del evento y acceder al 50% de descuento en la entrada, deben COMPLETAR EL FORMULARIO AQUÍ

En el Festival Ein B-Bop podrán encontrar:

Artistas

Más de 100 artistas presentes: dibujantes e ilustradores, bailarines, cosplayers, músicos actuarán en vivo. Directores y guionistas ofrecerán charlas; escultores y efectistas mostrarán sus producciones y decenas de actores e influencers mostrarán en exclusiva sus trabajos.

Figuras y coleccionables. Exhibiciones

Esculturas y figuras de colección premium de tus personajes favoritos como nunca. Las principales compañías de coleccionables están presentes en EINBBOP® mediante impresionantes muestras y exhibiciones.

Meet & Greets. Celebridades.

Los protagonistas de las redes sociales y series más importantes del momento pasan por EINBBOP®. Podrán ser vistos en vivo en el escenario y además, el público tendrá la posibilidad de sacarse fotos y llevarse un autógrafo.

Experiencias con personajes. Photo OPS

De la mano de los estudios de cine y televisión los personajes favoritos ofrecen a todos los fans la posibilidad de vivir un momento único conociéndolos y sacándose una foto con ellos.

Desfiles y concursos.

Cosplay – Kpop – Soft Combat

De Batman a Goku, los personajes más emblemático del universo fantástico se reúnen durante los dos días de EINBBOP® de la mano del Cosplay. Cientos de Cosplayers transitan haciendo de este paseo un lugar único y mágico.

Habrá escenario y shows en vivo

Se podrá disfrutar de los mejores shows, conciertos, paneles y conferencias exclusivas. Un desfile de artistas en escena y entretenimiento en vivo durante la jornada completa. Puestos de comida con gastronomía temática. Stands de ventas y paseo de compras.

I CONVENCION DEL PAÍS CON “RPG Mode On”

Es una propuesta en donde todo es un juego, en donde jóvenes/grupos familiares podrán participar de variadas actividades y juegos dentro de la convención, creando su propio personaje (con background e storytelling extensos) transitando por diversas campañas que desafiaran hasta los juradores más osados con experiencias únicas e irrepetibles.

El objetivo principal de este formato es despertar el «niño interior» de cada uno de los participantes, sin importar edad y género, donde cada individuo pierda los límites autoimpuestos y se permita ser quien realmente le gustaría ser, favoreciendo la libertad de expresión y la imaginación creativa.

Organizan

EIN B-BOP, 1ra agrupación post-pandemia en realizar encuentros de la cultura pop japonesa, generando un flujo de más de 2500 personas entre sus primeras ediciones realizadas en la ciudad de Paraná, conectando fans e Industria para celebrar en comunidad.

INVICTVS, tienda número 1º en distribución de juegos de mesa del País, con locales comerciales en Paraná, Rosario y Distribución en Buenos Aires. Es el centro de entretenimiento más completo de la región.

Organizan: Ein B-Bop e Invictus. Acompaña: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER. Acompaña: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.

Alejandro Domínguez seguirá como presidente de la Conmebol

El dirigente, que preside la entidad desde 2016, obtuvo el apoyo de las 10 asociaciones nacionales.

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.

APFS

Paraná cumplió, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones B que se disputa en la capital entrerriana.

Ferro

Ferro de San Salvador avanzó de fase en la Liga Federal de Básquet.

Alan Sosa

El arquero Alan Sosa se convirtió en la primera cara nueva de Patronato en el mercado de invierno.

Fútbol: Paraná perdió con Colón, pero igual se consagró campeón de la Copa Desafío

El selectivo de la LPF cayó 1 a 0 en cancha de Patronato, pero le alcanzó con el 2 a 0 de la ida. (Foto: Minuto a Minuto)