La ex participante de Love is Blind que denunció violencia de género inició su divorcio

Emily Ceco confirmó que inició los trámites. Santiago Martínez, quien se casó con ella, continúa detenido.

La ex participante de Love is Blind, Emily Ceco inició los trámites de divorcio de Santiago Martínez con quien se conoció en el reality y actualmente está detenido de manera preventiva por supuesta violencia de género.

La aparición de Emily en un canal de streaming con varios moretones parece estar en una nueva etapa. La joven reveló ayer: “Estoy muy contenta de que ya iniciamos el divorcio después de renegar mucho”.

Por tanto, Ceco explicó que tuvo que “rehacer los papeles” ya que, según su relato “Santiago se los había llevado”: “Gracias a -el abogado Nicolás- Payarola, pudimos empezar a terminar el trámite de divorcio, que eso es lo que más quería”.

“Los papeles se habían quedado en el departamento cuando me fui, cuando volví a buscar mis pertenencias, él se había llevado sus cosas con la libreta de matrimonio, el acta y papeles que no le correspondían”.

“Él continúa preso. Le negaron la prisión domiciliaria. Esperamos el juicio y la sentencia, aunque todavía no hay fecha porque todavía se recaban pruebas. Hay muchas cosas que pasaron previo al hecho que denuncié y se siguen sumando todos los días”, continuó.

“Me pasó de normalizar o disculparle que yo trabajaba 12 horas por día y él se enojaba porque yo llegaba a las 10 de la noche y no tenía ganas de cocinar”, concluyó la joven.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.

Alejandro Domínguez seguirá como presidente de la Conmebol

El dirigente, que preside la entidad desde 2016, obtuvo el apoyo de las 10 asociaciones nacionales.

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.

APFS

Paraná cumplió, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones B que se disputa en la capital entrerriana.

Ferro

Ferro de San Salvador avanzó de fase en la Liga Federal de Básquet.