Básquet: Nana Kodom no seguirá en Estudiantes de Concordia

Nana Kodom

Nana Kodom Ayensu no seguirá formando parte del plantel de Estudiantes de Concordia en la Liga Argentina de Básquet.

Nana Kodom Ayensu no continuará formando parte del plantel profesional del club Estudiantes Concordia que forma parte de la presente temporada de la Liga Argentina de Básquet. Según se explicó desde la institución de la Capital del Citrus, el motivo del alejamiento del pivote se debe estrictamente a cuestiones deportivas. La decisión fue tomada en conjunto entre el cuerpo técnico y la dirigencia.

El interno de 24 años apenas jugó tres minutos en los dos primeros partidos y no aportó puntos. Ahora la dirigencia se abocará a buscar un reemplazo para reforzar la zona pintada.

Próximos partidos

Estudiantes de Concordia jugará su primera burbuja de la temporada en Concepción del Uruguay. El miércoles venidero, a las 19, enfrentará a Racing de Chivilcoy. En tanto que al día siguiente se medirá, desde las 16.30, con Lanús en la cancha de Parque Sur.

Posteriormente en la cancha del Tomás de Rocamora jugará el sábado 30 de este mes, también 16.30, ante Pergamino Básquet. Por último, el domingo 31, cerrará esta mini sede frente a Zárate Básket, a partir de las 19.

Por otra parte, el primer partido en el Gigante Verde será el viernes 5 de noviembre nuevamente ante Parque Sur, rival que ya lo enfrentó en un amistoso y en el estreno de la Liga Argentina.

bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Nacionales

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

Con recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, adultos mayores de la institución “Ciudad Satélite” pasaron el día en Salto Grande.