En un parte de prensa enviado a ANÁLISIS, concejales del Frente Creer en Viale refirieron a la empleada municipal que cobró dinero que no le correspondía y tampoco devolvió. “No aclaren que oscurecen”, aseguraron desde el bloque opositor.
“Han pasado 12 días desde que el Bloque de Concejales del Frente Creer, presentó un pedido de informe, para esclarecer la situación de la empleada que cobró $2.000.000 en lugar de $20.000; y hasta el momento no hemos recibido respuestas. Hace 3 días a través del Facebook oficial del municipio, afirmaron que este hecho ocurrió”, indicaron.
Recordaron que “en el día de la fecha, vemos las declaraciones vertidas por el entorno más cercano de Carlos Weiss, donde aclaran que ‘(…) Es un tema muy meticuloso que hay que llevar adelante, porque son varias áreas que intervienen para hacer los pagos. Hay sistemas de computación que deben analizarse. Pero lo cierto es que no sabemos dónde está el dinero (…)’”.
Por último advirtieron: “Realmente es preocupante que el Intendente Carlos Weiss no sepa dónde está el dinero de los contribuyentes de Viale, y como concejales de la Ciudad, nos preocupa ver que por un lado se despilfarra dinero en obras que siguen inconclusas y por otro lado que el área contable del municipio liquide cifras millonarias de fondos municipales aparentemente de forma errónea y que hasta el momento no haya ningún responsable de tal hecho, por lo tanto nos preguntamos ¿Cuántos millones más van a desaparecer?”.