
El martes se dará un nuevo paso en busca del segundo piloto de TC2000 para el equipo oficial Ford. Y entre los aspirantes a la butaca del Focus estará el paranaense Matías Russo. "Fui invitado por Alberto Scarazini. Tienen ganas de que yo pueda llegar a correr en TC2000, y no es poca cosa que me hayan llamado de un equipo oficial", señaló el entrerriano.
"Me seduce mucho la posibilidad, mañana (martes) estaré con el equipo en el Oscar Cabalén. Quiero conocer y ver cómo trabajan, qué idea tienen", agregó en diálogo con el programa radial Campeones.
Vale mencionar que Russo corrió durante los últimos años a nivel internacional en la Le Mans Series con el equipo Pecom Racing. En esa estructura tuvo como compañero a Luis Pérez Companc, con quien manejó un prototipo Lola en la división GT2.
Durante la temporada 2011, que finalizó con la consagración de Matías Rossi en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos, contó con la participación del paranaense Russo en los 200 kilómetros de La Plata, donde corrió como invitado del equipo Honda Petrobras.
Por su parte, Caito Risatti también tomará parte de la prueba. Entre una danza de nombres que se rumorean para una posible continuidad de estas pruebas está el de Camilo Echevarría, quien solamente reconoció las charlas, pero no confirmó que sea su turno.
En la lista también están pilotos que no necesitan pruebas, debido a que están actualmente ligados a la categoría con distintas marcas, como Fabián Yannantuoni, Gabriel Ponce de León, Leonardo De Benedictis, Mauro Giallombardo y hasta se ha mencionado a Facundo Ardusso.