
Olimpo, en zona de descenso directo, recibirá en Bahía Blanca a All Boys, también necesitado de mejorar su promedio. El Aurinegro (siete puntos) viene de perder 2-1 ante Arsenal en Sarandí, está último en las tabla de posiciones, junto a Lanús, y en zona de descenso directo con un promedio de 1,075, por lo que necesita de un triunfo para recomponer su alicaída imagen.
El equipo bahiense, ahora con Walter Perazzo como técnico (asumió el lunes pasado) en reemplazo del renunciante Héctor Rivoira, tendrá como novedad el regreso del delantero paraguayo Néstor Bareiro en reemplazo de Julio César Furch, con respecto al equipo que cayó ante Arsenal.
All Boys (13 puntos) llega a este enfrentamiento entonado con el triunfo logrado la semana anterior, en Floresta, por 2 a 0 ante Tigre, un rival directo por la lucha por el descenso.
Por su parte San Lorenzo, que acumula cuatro fechas sin ganar y está urgido de puntos para escapar a la zona de promoción, buscará sumar ante Godoy Cruz de Mendoza su primera victoria con Ricardo Caruso Lombardi como entrenador.
El Ciclón comparte junto a Godoy Cruz y otros tres equipos (Racing, San Martín de San Juan y Banfield) la antepenúltima posición del Clausura, con apenas nueve puntos en la misma cantidad de partidos.
Para este encuentro, el técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, contaría con los regresos del mediocampista Leandro Romagnoli, quien se recuperó de un esguince en su tobillo izquierdo, y el defensor Jonathan Bottinelli, repuesto del desprendimiento de la cicatriz de un desgarro.
Por el lado del Tomba mendocino, el técnico Nery Pumpido presentará tres variantes con respecto al 1-1 ante Newell’s por la novena fecha en un encuentro disputado en Mendoza.
Por último, San Martín de San Juan, situado en zona de Promoción (junto a San Lorenzo), recibirá a Vélez Sarsfield. El elenco sanjuanino (nueve puntos) cayó la fecha anterior de visitante ante Atlético Rafaela (3-1), tiene un promedio de 1,250 y se encuentra en zona de Promoción, junto a San Lorenzo (1,221), por lo que está apremiado para obtener un triunfo ante el equipo de Liniers.
El técnico Daniel Garnero piensa realizar variantes en todas sus líneas: en ataque Garnero dispuso la salida de la dupla de la fecha pasada: Gastón Caprari, uno de los goleadores del Clausura, y Claudio Graf, dándole ahora la oportunidad a Sebastián Penco y al paceño Diego García.