Fútbol: Sensini indultó al crespense Prediger en Colón de Santa Fe

Roberto Sensini dio a conocer la nómina de jugadores de Colón de Santa Fe que viajarán con destino a Córdoba para afrontar el duro compromiso del domingo ante Belgrano. Ese listado comprende al crespense Sebastián Prediger, quien la semana pasada fue separado del plantel por un entredicho con el DT y quedó al margen de los partidos ante San Martín de San Juan y Platense.

El listado de futbolistas también cuenta con otros entrerrianos: Maximiliano Caire (Villa Elisa), Bruno Urribarri (General Campos), Gabriel Graciani (Bovril), Facundo Curuchet (Gualeguaychú).

La delegación estará integrado por los siguientes: Diego Pozo, Andrés Bailo, Caire, Ronald Raldes, Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Urribarri, Maximiliano Pellegrino, Adrián Bastía, Iván Moreno, Lucas Mugni, Hernán Bernardello, Graciani, Prediger, Emanuel Gigliotti, Rubén Ramírez, Jorge Achucarro, Curuchet, Martín Luque y César Meli.

Hablar de un equipo es complicado en este momento. Habrá que ver cuál es la idea de Sensini, pues el primer ensayo futbolístico -aunque haya sido el más importante- se dio este viernes. No se descarta que salga el eliense Caire y que aparezcan Alcoba jugando por derecha y Romero junto a Raldes integrando la zaga.

De lo que se puede aseverar, sin que Sensini lo haya dicho, es que la dupla ofensiva será Curuchet-Gigliotti. De todos modos, el buen trabajo ante Platense en el segundo tiempo ha puesto a Luque en condiciones de discutir la titularidad.

Por el lado de Belgrano, en el primer ensayo Zielinski colocó a Lucas Pittinari en lugar del suspendido Guillermo Farré (cinco amarillas). En la segunda parte de la prueba, el crespense Martín Zapata reemplazó a Pittinari y Víctor Aquino ingresó por César Pereyra, quien dejó la práctica por un golpe que no le impedirá jugar ante el Sabalero.

La probable es con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano, publica El Litoral.

En cuanto a la seguridad, 1.200 efectivos dispuso la Policía de Córdoba para controlar el cotejo que se jugará el domingo en el Mario Alberto Kempes. No se venderán entradas para la gente de Colón en Córdoba. Los interesados pueden hacerlo en el Roque Otrino hasta este sábado, de 9 a 12.

Edición Impresa