
El mediocampista Marcos Quiroga, jugador que tenía todo arreglado con Atlético Paraná de palabra, habría decido aceptar una oferta de Patronato y se convertiría en las próximas horas en refuerzo del equipo de Iván Delfino, entrenador que lo conoce muy bien por haberlo dirigido en Libertad de Sunchales.
Quiroga, que jugó el último Torneo Federal A con la casaca de Sportivo Patria de Formosa, ahora resta que llegue a la capital entrerriana y ponga la firma en el contrato que lo ligará con Patrón.
Mientras que Alexis Ekker, volante que rindió muy bien en la última temporada con la casaca de Atlético Paraná, tiene que cerrar detalles para convertirse en jugador Santo.
El volante buscaría un nuevo desafió deportivo y cambiarse de barrio lo seduce, más allá de las ofertas que tiene desde otras instituciones. En los próximos días se podría confirmar la llegada del diamantino al conjunto de calle Grella.
En otro orden de cosas, el volante Emiliano Fernández, de flojo rendimiento durante el último semestre, estaría en los planes de Independiente Rivadavia, equipo donde dejó muy buena imagen. Este futbolista había sido declarado prescindible por Delfino, señala El Diario.