
de ANÁLISIS DIGITAL
El Consejo Federal definió los árbitros para la última fecha de la Reválida, que tendrá a Atlético Paraná y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay jugando por objetivos bien diferentes. El Decano, ya salvado del descenso, buscará la clasificación a la siguiente ronda del Federal A, mientras que el Lobo intentará mantenerse en la categoría.
El primero en salir a escena de los dos será el Mens sana, ya que jugará desde las 16.30 ante Defensores de Pronunciamiento y en simultáneo con los otros encuentros que definen descensos: San Lorenzo Alem (Catamarca)-Huracán Las Heras (Mendoza), Sportivo Patria (Formosa)-Mandiyú (Corrientes) y Gutiérrez Sport Club (Mendoza)-Unión Villa Krause (San Juan).
El encuentro de Gimnasia-DePro será dirigido por Sebastián Mastrángelo (Rosario), quien estará acompañado por Ernesto Callegari (Mercedes) y Guillermo Yacante (Luján). Al Lobo (31 puntos) le bastará ganar para conservar la categoría y no depender de otros resultados. Así evitaría uno de los tres descensos que corre el riesgo de sufrir junto a San Lorenzo Alem (30), Unión Villa Krause (29), Mandiyú (29 y Sportivo Patria (27).
Por su parte, Atlético Paraná recibirá a Sportivo Las Parejas en el estadio Pedro Mutio, con la tranquilidad de haber conseguido la permanencia la fecha pasada en Pergamino. El domingo, a partir de las 19.30, se jugará el encuentro con arbitraje de Jorge Sosa, que estará acompañado por Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala, todos de Corrientes.