
En los primeros días de 2006 se anunció con bombos y platillos la vuelta al club de Núñez del volante entrerriano Osmar Ferreyra. Con el correr de los días la efervescencia fue decayendo, las dudas se apoderaron de las partes, y hoy se podría decir que el regreso del oriundo de Basavilbaso se encuentra en terreno “pantanoso”. “El Malevo por ahora no jugará en River", confirmó una alta fuente del club. Las negociaciones continúan y por estas horas esperan se pueda definir la "novela". Aunque existen otros clubes interesados en el fichaje el jugador, por ahora, sólo estaría interesado River y de no concretarse su pase regresaría a Moscú.
Esta vez la cuestión no pasaría exclusivamente por lo económico ya que el jugador dijo estar dispuesto a resignar ingresos. Al parecer Reinaldo Merlo tendría una particular pulseada con los popes de la institución de Nuñez, y si bien en principio no habría puesto reparos para que el jugador regresara, la decisión por repatriarlo partió exclusivamente de los dirigentes, los mismos que hasta ahora no lograron cerrar las incorporaciones solicitadas por el entrenador, precisa FM Riel.
La situación generó algunos roces y por ahora el DT se habría impuesto en ser quién determine que jugador incorpora al plantel profesional que está haciendo la pretemporada.
Ferreyra pagaría los platos rotos y su prestamos se caería, pero peor aún River hizo que rescindiera el vínculo con el PSV, donde tenía contrato hasta fin de año, y lo obliga en caso de no prosperar el fichaje a regresar a Moscú para ponerse a disposición del CSKA —dueño del pase—.
Para el zurdo todo esto no es una buena noticia, el tenía muchas ilusiones de volver al club que lo vio debutar en primera. Ahora bien ¿qué ocurrirá con la cuestión económica? Esta vez River fue mucho más lejos que expresar su deseo de contar con el futbolista.