Personal de la División Investigaciones y del grupo especial de la Policía de Entre Ríos detuvo este domingo a uno de los presuntos autores del homicidio de Pedro Peluffo, el abogado que fue baleado en la puerta de su estudio el pasado 14 de diciembre y falleció días después tras las cirugías a las que había sido sometido después del brutal ataque.
Según se supo, el presunto autor de los disparos fue detenido en su domicilio de calle 12 del Oeste Norte, entre Don Bosco y 7 del Norte Bis, del Barrio 30 de Octubre, de la localidad de Concepción del Uruguay. Se trata de Luis Grandolio, sospechoso de ser uno de los autores del ataque.
El supuesto agresor estaba prófugo de la justicia. Personal policial secuestró un teléfono celular y documentación de interés para la causa.
El caso se encuadra en el Código Penal, como “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, publicó La Pirámide.