Mirtha Legrand recibió al elenco de El Eternauta y lanzó un reclamo a Ricardo Darín

La conductora abrió su programa con un comentario dirigido a Ricardo Darín por su ausencia en la mesa.

En una nueva emisión de su clásico programa, Mirtha Legrand recibió este fin de semana a parte del elenco de El Eternauta, la serie que actualmente lidera el ranking de lo más visto. Entre los invitados estuvieron Ricardo Darín, Carla Peterson, Andrea Pietra, Ariel Staltari y Marcelo Subiotto.

Sin embargo, el comienzo de la velada televisiva tuvo un momento llamativo cuando la conductora le hizo un reclamo en vivo a Ricardo Darín por su prolongada ausencia en la mesa. “¿Hace cuánto no venías, pichoncito? ¿Por qué me hiciste eso?”.

El actor respondió de inmediato: “No te hice nada. Simplemente estaba trabajando. No coincidíamos” dijo, minimizando la situación.

Legrand retomó el hilo y, buscando aliviar el momento, comentó: “Qué bien te va en España”, en referencia a los compromisos laborales del actor en el exterior.

Más adelante, la conductora dirigió una observación similar a Carla Peterson:  “A vos también hace mucho que no te veía”, dijo.

La actriz explicó que su ausencia se debió a una agenda cargada de trabajo: “Sí, estuve haciendo teatro, giras, series... Y cuando estás trabajando, no tenés mucho tiempo ”, explicó.

Durante el resto del programa, los protagonistas compartieron detalles sobre el proceso de filmación de la serie, y sus impresiones sobre llevar a la pantalla una obra emblemática de la historieta argentina.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

NUESTRO NEWSLETTER

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Deportes

Patronato intentará seguir de racha en su duelo frente a Almagro.

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Estudiantes dio el primer paso y buscará llegar con chances a la última fecha.

Opinión

Por Roberto García (*)

El gobernador y ella. Kicillof y Cristina, irreductibles en su Titanic.

Por Javier Calvo (*)

Tras la elección en CABA, Milei aprieta el acelerador.

Por Ernesto Tenembaum (*)