Muestra sobre Isidoro Rossi en el Museo de la Ciudad

Tras su inauguración el pasado jueves 31 de marzo, se puede visitar la exposición por el aniversario 125to. del nacimiento del destacado docente y dramaturgo paranaense Isidoro Rossi en el Museo de la Ciudad “Dr. César Blas Pérez Colman” (Buenos Aires 226).

Rossi fue una personalidad de la cultura de su tiempo, además de poeta, narrador, músico, dramaturgo y director teatral y maestro, fue el autor de la letra de la Marcha de Entre Ríos.

Descendientes del artista entregaron un importante patrimonio literario y documental al Museo como partituras, obras originales, programas y cartas, junto a lo cual se sumarán publicaciones del Licenciado Guillermo Meresman, estudioso de la trayectoria dramática y espiritual del autor de Reír llorando, Berto, El milagro de Mano Santa, y Cárcel, entre muchas otras piezas destinadas a la escena y representadas en la región.

La muestra se puede visitar en el Museo de la Ciudad (Buenos Aires 226) de martes a viernes de 7 hs a 19 hs, sábado y domingo de 16 hs a 19 hs.

NUESTRO NEWSLETTER

Mauricio Macri saluda a Javier Milei en su asunción presidencial, con Axel Kicillof a su derecha.

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Deportes

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Opinión

Por Roberto García (*)

El gobernador y ella. Kicillof y Cristina, irreductibles en su Titanic.

Por Javier Calvo (*)

Tras la elección en CABA, Milei aprieta el acelerador.

Por Ernesto Tenembaum (*)