Paracima Producciones, un emprendimiento local con vuelo propio

Foto: Facebook Paracima Producciones.

Paracima es un emprendimiento independiente con sede en la ciudad de Paraná, orientado a lo artístico y a la producción de eventos en diversas áreas de la cultura. Sus integrantes llevan adelante una propuesta que incluye producción editorial y ejecutiva de espectáculos y audiovisual, para trabajadores del arte.

En tal sentido, esta mañana el productor Matías Pesoa dialogó con el programa radial “A Quien Corresponda”, radio de La Plaza 94.7 para contar acerca de este proyecto que crece y se expande en el ambiente de la cultura en la región.

Lo que viene “es un lindo varieté, antes en un principio siempre fue más orientado a lo musical porque somos todos músicos; pero de a poquito como que vamos abriendo el panorama para que no quede solo en eso”, destacó Pesoa en relación al desarrollo de Paracima.

Y en tal sentido agregó que: “La cuestión de producción no solamente se enfoca en lo musical, sino en la producción del evento en si como para poder tener todo este abanico de shows”.

Asimismo, el productor adelantó que el trabajo surge “no solo en la región sino también que estamos ahora empezando a trabajar en el país Uruguay; con la ideas de llevar estos artistas, expandirlos a otros países”.

Escuchá la entrevista completa con Matías Pesoa acá: 

 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.

Alejandro Domínguez seguirá como presidente de la Conmebol

El dirigente, que preside la entidad desde 2016, obtuvo el apoyo de las 10 asociaciones nacionales.

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.

APFS

Paraná cumplió, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones B que se disputa en la capital entrerriana.

Ferro

Ferro de San Salvador avanzó de fase en la Liga Federal de Básquet.