Se prepara la segunda edición de la Feria de Arte Paraná

La segunda edición de la Feria de Arte se realizará en Sala Mayo durante el 9, 10 y 11 de mayo, en el horario de 16:00 a 21:00. Las inscripciones para participar con un stand se reciben hasta el 6 de abril. Este evento tiene como objetivo promover el mercado del arte local mediante la comercialización y circulación de obras, al tiempo que fortalece los vínculos entre artistas, gestores culturales, galeristas, curadores y coleccionistas de distintos puntos del país.

Luego del éxito de la primera edición, esta nueva convocatoria busca instalarse en la agenda cultural de la ciudad para acercar al público una diversidad de propuestas artísticas y consolidar un espacio de exhibición y encuentro. Además, la programación también incluirá una variedad de actividades complementarias.

Se convoca a galerías, espacios culturales y proyectos grupales independientes a participar en dos categorías:

I) Galerías y Espacios Culturales: emprendimientos privados con fines de comercialización de obras de arte, exhibición y actividades vinculadas con las artes visuales, con una trayectoria comprobable.

II) Proyectos Grupales Independientes: grupos de entre 3 y 6 artistas que trabajen de manera frecuente y profesional en la producción de obras artísticas.

Las galerías y espacios culturales podrán participar con obras de artistas del Área Metropolitana Gran Paraná (Paraná, San Benito, Oro Verde, Colonia Avellaneda) y también incorporar artistas de la provincia de Entre Ríos. Los proyectos grupales deberán estar integrados mayoritariamente por artistas del Área Metropolitana Gran Paraná, pudiendo incluir creadores del resto de la provincia. 

Bases y condiciones: bases_y_condiciones._feria_de_arte.pdf

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfA5AYDNKLCAns7Lzt-sg7ToUeoa8-O...

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Copa Libertadores: Central Córdoba ganó en Venezuela y quedó a un paso de clasificar

El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Primera Nacional: Maximiliano Mascheroni será el árbitro de Patronato-San Miguel

El último antecedente en el Grella: San Miguel se impuso 1 a 0 en un duelo signado por la lluvia.

Werner advirtió que “el automovilismo mundial está dejando el auto de seguridad”

El paranaense opinó sobre la inclusión de auto de seguridad virtual para evitar confusiones en pista.

Básquet: la Liga Provincial Masculina U17 ya tiene sus finalistas

El certamen provincial definirá del 24 al 26 de mayo sus copas de Oro, Plata y Bronce.

La Liga Profesional de Fútbol definió días y horarios para los cuartos de final

Boca e independiente jugarán el próximo lunes desde las 21.30 en La Bombonera.

Colapinto

Franco Colapinto realizó declaraciones a poco de su retorno a la Fórmula 1.

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Un proceso de compra de pañales dejó afuera a proveedores históricos, adjudicó a una empresa no inscripta y se quedó con un contrato estimado en US$450 millones.