
Mientras tanto, los familiares se hicieron presentes en Tribunales y retiraron: “No nos olvidemos de Nachi y Yopi”, al tiempo que reclamaron justicia y “no sólo palabras”, remarcó el abuelo de uno de los jóvenes.
“No queremos que esto quede impune, porque sino el que tiene plata hace lo que quiere. Nosotros somos gente humilde, trabajadora, como los gurises. No puede venir un loco suelto como este y hacer lo que hizo. Ellos se querían más que amigos”, dijo el hombre.
Tras solicitar que se tomen las medidas correspondientes en casos similares al de estos jóvenes, el hombre enfatizó: “Hasta ahora no sé lo que es justicia. Cuando vea que existe, voy a creer en los jueces y en los que nos están gobernando”.
“Que esté declarando y que la gente vea su cara, para nosotros es mucho. La justicia de Dios sabrá lo que hace”, remarcó la hermana de Nachi, mientras que la madre reclamó “que vaya preso, porque no puede ser que ande por la calle un loco suelto a gran velocidad porque tiene dinero y arruine a dos familias”.
Los adolescentes volvían de un pub y fueron colisionados de atrás el pasado 20 de marzo por una camioneta cuyo conductor es de Crespo.
(Fuente y foto: El Once)