Gainza: “Tenemos una gran expectativa en esta elección”

El dirigente de Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, votó esta mañana en la Escuela Giachino de Barrio El Sol de Paraná. En ese marco manifestó su optimismo para los resultados de este domingo y aseguró: “Recorrimos cada barrio y cada cuadra de Paraná llevando nuestra propuesta, tenemos una gran expectativa con el resultado de esta elección, esperamos mejorar el acompañamiento que obtuvimos en septiembre”.

“Es muy importante que todos vayamos a votar, los jóvenes que ya están habilitados y también los adultos mayores que aún sin estar obligados van a ir a dar su opinión en las urnas. Cada voto es importante para marcar el rumbo del futuro de nuestro país”, señaló.

“Voy a estar como en todas las elecciones recorriendo las escuelas y acompañando a nuestros más de 1.200 fiscales que a lo largo y a lo ancho de Paraná están trabajando desde temprano para asegurar la transparencia de la elección, y después estaremos en el búnker del salón de España y San Martín aguardando los resultados”, definió.

“Esta elección marca el principio de un cambio de rumbo para la Argentina y con el liderazgo de Rogelio Frigerio comienza una nueva etapa para la política de Entre Ríos. A partir del lunes empieza el camino hacia el 2023”, afirmó el ex concejal.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cicli

En la continuidad de los cuartos de final de la APB, Ciclista y Talleres irán por el pasaporte a la siguiente fase.

Defensa y Justicia anunció el regreso de Mariano Soso como DT

El DT regresará al Halcón, luego de un breve paso por Newell's Old Boys.

“Fue un fin de semana muy complicado”, reconoció el entrerriano Emiliano Stang

El Toyota Corolla Cross de Emiliano Stang en el TC2000.

Malcom Braida

El mediocampista dejó San Lorenzo y reforzará al Xeneize en Estados Unidos.

Alan Sosa y Marcos Enrique

Alan Sosa y Marcos Enrique, las incporaciones que buscarán ser "soluciones" en Patrón.

Lionel Scaloni

El DT brindó su habitual conferencia de prensa en la antesala del partido con los Cafeteros.

 Joaquín Varela

Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 Julián

Rubén Flotta dijo que "el primer tiempo de Argentina frente a Chile fue brillante".