Gainza: “Tenemos una gran expectativa en esta elección”

El dirigente de Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, votó esta mañana en la Escuela Giachino de Barrio El Sol de Paraná. En ese marco manifestó su optimismo para los resultados de este domingo y aseguró: “Recorrimos cada barrio y cada cuadra de Paraná llevando nuestra propuesta, tenemos una gran expectativa con el resultado de esta elección, esperamos mejorar el acompañamiento que obtuvimos en septiembre”.

“Es muy importante que todos vayamos a votar, los jóvenes que ya están habilitados y también los adultos mayores que aún sin estar obligados van a ir a dar su opinión en las urnas. Cada voto es importante para marcar el rumbo del futuro de nuestro país”, señaló.

“Voy a estar como en todas las elecciones recorriendo las escuelas y acompañando a nuestros más de 1.200 fiscales que a lo largo y a lo ancho de Paraná están trabajando desde temprano para asegurar la transparencia de la elección, y después estaremos en el búnker del salón de España y San Martín aguardando los resultados”, definió.

“Esta elección marca el principio de un cambio de rumbo para la Argentina y con el liderazgo de Rogelio Frigerio comienza una nueva etapa para la política de Entre Ríos. A partir del lunes empieza el camino hacia el 2023”, afirmó el ex concejal.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cicli

Ciclista se hizo fuerte en su casa, barrió la serie ante Unión de Crespo y se metió en las semifinales de la APB.

Vini

Por las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil clasificó al Mundial y dejó sin invicto a Gustavo Alfaro en Paraguay.

Scaloni

Como es habitual, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y destacó el empate de Argentina.

Fútbol: Uruguay le ganó a Venezuela y quedó a un paso del próximo Mundial

La Celeste se impuso por 2 a 0 en el Centenario y dio un paso importante a la próxima cita ecuménica.

Rally Entrerriano

La tercera fecha recorrerá caminos de Crespo y aldeas vecinas.

Patronato confirmó la llegada del arquero Alan Sosa para la Primera Nacional

El arquero llegó a préstamo desde Tigre hasta diciembre de 2026; peleará el puesto con Iván Cháves.

“Los Pumitas” tendrán a tres paranaenses en el plantel para el Mundial M20

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) están convocados para la cita ecuménica.

Bolivia venció a Chile y lo dejó sin Mundial por tercera edición consecutiva

La Verde ganó por 2 a 0 en El Alto y dejó sin chances a La Roja en las Elimintorias para el Mundial 2026.

Los Pumas

El concordiense Marcos Kremer sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y no estará disponible para la selección argentina.

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Osvaldo Mario Nemirovsci (*)

La ex presidenta Cristina Fernández junto al ex ministro de Planificación, Federal Julio De Vido.