josé torres

"Maligno" Torres se quedó con el segundo lugar en el Mundial de BMX Freestyle de Abu Dhabi.

José Torres y Jorge Majluff desde el estudio de Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral) y Carlos Elgart de manera virtual desde Gualeguaychú, analizaron el escenario electoral de cara al domingo 22 de octubre.

José Torres y Jorge Majluff desde el estudio de Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral) y Carlos Elgart de manera virtual desde Gualeguaychú, analizaron el escenario electoral de cara al domingo 22 de octubre.

José Torres

“Por ahora pareciera que la gente en Entre Ríos está manifestando un fin de las terceras fuerzas", aseveró Torres.

José Torres

“Hace tiempo hay una caída en la credibilidad y confianza que la sociedad le tiene al gobierno nacional", afirmó Torres.

José Torres

“El oficialismo provincial es muy difícil que en noviembre haga una elección muy superior a lo que ya se mostró anoche”, vaticinó Torres.

José Torres

El titular de la Consultora Datos, José Torres.

José Torres

"Elementos de la historia reciente también van a jugar un papel importante en las elecciones de la provincia”, reflexionó Torres.

Bordet con Fernández

Torres indicó que “en una encuesta a nivel provincial efectuada en septiembre caía la imagen del gobernador y caía un poco más la imagen y la valoración del Presidente, y ya en octubre en otra encuesta esto se fue consolidando”.

Deportes

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.

River festeja

El Millonario anotó tres goles de cabeza y festejó ante los japoneses en Seattle.

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.

Echagüe

La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.

Suscribirse a josé torres