"En cuanto al hotel, al estar cerradas las fronteras de la provincia y con todas las dificultades que hay en Paraná, estamos cada vez peor; esa es la realidad”, describió Yañez.
“Si la gente que nos gobierna es razonable debería habilitarnos a partir de mañana porque ya le demostramos que no tenemos ningún tipo de injerencia en el contagio", afirmó Quiroga.
Se publicó el decreto 736 del gobierno provincial y se aclara que “el Comité Organización de Emergencia de Salud (COES) podrá suspender las habilitaciones dispuestas si ello comprometiera la salud pública”.
"Como la provincia no tiene circulación viral creemos que tenemos las condiciones necesarias para abrir”, afirmó Yáñez quien aclaró que la decisión depende del gobernador.
Vizzotti definió la semana pasada que la cantidad de vacunas entregadas a cada provincia, que comenzaron a llegar el lunes pasado, tenga carácter de información pública y bajo pautas de “total transparencia”.
Hoy se iniciará la vacunación al personal de educación especial. Son más de mil docentes y se estima que la inmunización podría continuar el lunes y así culminar con este grupo.
Piaggio inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Gualeguaychú, donde el tema de la pandemia por el Covid atravesó todos los ejes de gobierno.