hotelería

Con más de 185.000 visitantes y 1,7 mil millones de pesos de movimiento económico, la provincia se consolida como el tercer destino nacional.

Con más de 185.000 visitantes y 1,7 mil millones de pesos de movimiento económico, la provincia se consolida como el tercer destino nacional.

Imagen de archivo de la Abadía Benedictina del Niño Dios de Victoria. El turismo religioso ubica a Entre Ríos con muchas propuestas ya tradicionales para vivir a pleno la Semana Santa.

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Lila Yañez

“Hoy no se puede prever nada ni saber con certeza, si todo siguiera así y siendo optimistas pensamos que vamos a seguir trabajando bien", vaticinó Yañez.

Gastón Irazusta

"Este fin de semana largo hubo un poco más de 60% de ocupación en la provincia, un movimiento realmente interesante", aseveró Irazusta.

Leonardo Schey

"Estamos contentos, expectantes y optimistas”, resumió Schey.

Carmen Yáñez

"No se han logrado beneficios desde la Municipalidad de Paraná”, lamentó la empresaria hotelera Carmen Yáñez.

Marisa Yabrán

"Los gobiernos a nivel local, provincial y nacional tienen que cuidar esta fuente laboral. Porque nosotros damos trabajo", reclamó Marisa Yabrán.

Marcelo Barsuglia

Marcelo Barsuglia es secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y  vicepresidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Paraná.

Hugo Permayú

“Si se retrocede va a ser el acabóse, nuestra actividad está a punto de desaparecer y no quiero ser fatalista es la realidad", aseveró.

Lila Yañez

"En cuanto al hotel, al estar cerradas las fronteras de la provincia y con todas las dificultades que hay en Paraná, estamos cada vez peor; esa es la realidad”, describió Yañez.

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