Fútbol: sobre el epílogo, Seguí FBC venció a Cañadita y festejó el clásico

En un encuentro desarrollado con total normalidad y con un buen comportamiento del público, el local fue un poco más que la visita. Es que dentro de un partido equilibrado, fue el dueño de casa el que mostró algo más de juego y siempre buscó más adelantado en el terreno.

Ya en el comienzo, Ilarragorry se perdió un mano a mano y la oportunidad de Seguí FBC de ponerse en ventaja. La actitud del equipo de Leguiza, fue muy clara en busca del gol y para eso permanentemente fue un equipo más adelantado en el terreno de juego con delanteros que complicaron más.

Sin embargo, las emociones llegarían recién en el segundo tiempo. Primero con un penal que malogró Ilarragorry, a los 18 minutos, cuando se lo atajó el arquero visitante Hoffman y cuando Cañadita tuvo dos remates que devolvieron los palos del arco de Vallejos.

La definición llegó recién en tiempo de descuento. El árbitro agregó cinco minutos más, y a los 49’ tras un corner, Herrera metió un cabezazo para el primer tanto. Por los festejos exagerados, el juez sumó un par de minutos más de clásico. De este modo, a los 51’ se produjo un tiro libre a favor de Cañadita, la pelota cayó en el área y el arquero la sacó rápidamente.

En la mitad de la cancha la tomó Correa, quien eludió a Obregón y se fue solo hacia el arco vacío ya que Hoffman había subido en busca del empate. Así Correa definió sin inconvenientes el 2 a 0 para que festeje media ciudad de Seguí, señala El Diario.

Foto: Paraná Campaña.

NUESTRO NEWSLETTER

Opinión

Luciano Lutereau (*)
Carlos Pagni (*)

(Autoría: Alfredo Sábat para La Nación)