Llega Dionisio Gómez, el nuevo refuerzo de Central Entrerriano de Gualeguaychú

Este martes arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Dionisio Gómez, panameño que viene a ocupar la plaza dejada vacante por Heywood en la posición de pivote. Por la tarde Dionisio estará trabajando junto a sus nuevos compañeros. Ayer Central trabajó por la mañana y tardecita en el gimnasio “José María Bértora”. Carrol, Cansina, Beltramella, García, Andersson, Trovellesi junto a juveniles del club como Vega, Uccelli, Menescardi y Neuwirt practicaron en doble turno. Cabello lo hizo parcialmente por una molestia en la espalda.

Carrol en un alto de la practica dialogó con El Día y en referencia a lo que se viene (juegos con River y Boca) indicó: "Serán partidos muy difíciles, pero ha sido muy bueno practicar juntos estos días y los que vienen para llegar de la mejor manera posible. Nos toca enfrentar a dos muy buenos equipos como Boca y River. Los vi jugar por la televisión y me causaron una muy buena impresión. Tienen planteles muy largos, buenos extranjeros y ocupan a la mayoría de sus jugadores."

Sobre Dionisio Gómez con quien jugara en Deportes Valdivia de Chile señaló: "Es un muy buen jugador. Trabaja muy bien en la defensa y será muy importante a la hora de bajar rebotes".

Finalmente, y tras varios días de espera, el estadounidense de Peñarol, de Mar del Plata, Williard Ford llegó a la Argentina; y se integró al equipo de Guillermo Narvarte.

El alero, actual goleador de la Liga Nacional, era esperado para fines de la semana pasada, pero no llegó; y, hasta se dudó que volviera.

Por el atraso el club estudia aplicarle una multa, pese a que Ford esgrimió que no pudo viajar debido a que por la nieve, se había cancelado su vuelo en los Estados Unidos.

El ala pivote de Belgrano de San Nicolás, Pablo Maglia, sufrió un desgarro en su hombro derecho y tendrá para 20 días de inactividad, según informó un parte de prensa de la entidad.

Junto al equipo, se entrena Andrés del Sol, el nuevo base que apenas disputó un partido en el plantel de Pablo Dastugue.

Fuente: El Día.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

Estudiantes cayó como local ante el que ahora lidera el Top 9.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Fuente fotografía de portada: concepcionhistoriayturismo.com

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.

La actividad se llevó a cabo este viernes por la mañana en el salón auditorio “Rodolfo Walsh” de la UNER.