Sección

La Libertad Avanza reunió unas 500 personas en su encuentro provincial en Paraná

Los libertarios mostraron su despliegue provincial en la víspera del cierre de alianzas.

La Libertad Avanza reunió unas 500 personas en su acto provincial realizado este domingo en un hotel lujoso del Parque Urquiza de Paraná. 

Del acto participaron los principales referentes que quedaron dentro del armado oficial del presidente Javier Milei y su hermana, principal coordinadora del partido a nivel nacional. De hecho se esperaba la presencia de Karina y Martín Menem pero no estuvieron presentes.

Según supo ANÁLISIS, el salón del hotel ubicado en la zona del Rosedal de Paraná tiene una capacidad para 500 personas y según las imágenes que mostraron desde La Libertad Avanza se observó un salón colmado. 

Se trata de una demostración de fuerza y movilización en la provincia en la víspera de la formalización de las alianzas de cara a las elecciones de octubre. Los libertarios esperan decisiones a nivel nacional respecto al rumbo del partido entrerriano y lo que se avizora que pueda ser un frente electoral con Rogelio Frigerio y Juntos por Entre Ríos. 

Entre los presentes se destacó el excandidato a intendente de Paraná, Andrés Lauman y el diputado provincial Roque Fleitas, máximos referentes del espacio junto con el interventor Joaquín Benegas Lynch. Además estuvieron presentes las hermanas Todoni, una concejala de Paraná y otra diputada provincial. También estuvo el diputado nacional Beltrán Benedit. 

Todos ellos son los que comandan el espacio tras una interna acalorada que tuvo sus consecuencias con la retirada de otros dirigentes que quedaron en el camino como Sebastián Etchevehere. 

 

 

Edición Impresa