
La caja fuerte y el dinero fueron secuestrados en Concordia, donde la banda delictiva había hecho base operativa.
En un operativo en cuatro departamentos, articulado entre distintas áreas de la Policía provincial y con colaboración de fuerzas federales, se logró el secuestro de dinero, vehículos, estupefacientes, elementos de interés y la detención de varios sospechosos.
Se informó que la Policía de Entre Ríos, a través de un trabajo coordinado entre sus divisiones de Inteligencia Criminal, Investigaciones y Unidades Especiales, llevó adelante una serie de procedimientos en el marco de una causa por robo a una estación de servicio en la ciudad de Chajarí, que permitió el esclarecimiento del hecho y la desarticulación de una red delictiva con ramificaciones en distintas provincias.
En jurisdicción entrerriana, los operativos se desarrollaron en los departamentos Colón, Concordia, Federación y Chajarí, donde se realizaron requisas vehiculares y allanamientos domiciliarios, obteniendo resultados altamente positivos.
Entre los elementos secuestrados se destacan: dos autos vinculados a la causa, diversos elementos de interés como vestimenta, equipos de comunicación y herramientas de corte, dos cajas fuertes, más de un millón de pesos argentinos, más de 20.000 dólares, divisas extranjeras (reales y pesos uruguayos) y varios teléfonos celulares, sustancias vegetales compatibles con marihuana (70 gramos).
Como resultado de estos procedimientos fueron detenidas dos personas, quienes permanecen con prisión preventiva por 30 días.

En forma paralela, y mediante articulación con fuerzas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, se llevaron adelante siete allanamientos en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), logrando la detención de otros dos individuos y el secuestro de: más de 1.300.000 pesos y más de 500 dólares, un auto VW Bora, un camión Ford Cargo (recientemente adquirido con un valor aproximado de 31.000 dólares), y documentación de interés para la causa, así como varias partes de vehículos y más teléfonos celulares.
Cabe destacar que continúan las tareas investigativas para dar con otros involucrados, sobre quienes ya pesa pedido de captura nacional.