El Fondo Nacional de las Artes convoca a un Concurso de Guión de Largometraje de Ficción

Las obras serán evaluadas por un Jurado de Premiación integrado por Inés Barrionuevo, Fernando Castets y Ana García Blaya.

Hasta el jueves 15 de septiembre está abierta la inscripción para el Concurso de Guion de Largometraje de Ficción, convocado por el Fondo Nacional de las Artes.

Se otorgarán premios de 250, 200 y 150 mil pesos para quienes resulten ganadores del primero, segundo y tercer premio, respectivamente.

Las obras serán evaluadas por un Jurado de Premiación integrado por Inés Barrionuevo, Fernando Castets y Ana García Blaya.

Esta convocatoria retoma el Concurso de Guión de Largometraje de Ficción que no se realizaba desde 2019. Se trata de un estímulo para fomentar la producción audiovisual nacional aportando, desde el argumento y el guion, a una industria cultural que, en Argentina, ha sobresalido a lo largo de la historia de su cine reflejando el tiempo en que vivimos con nuestras historias, problemas, coyunturas y costumbres.

Los postulantes podrán aplicar únicamente a través del siguiente enlace.

El reglamento y preguntas frecuentes disponibles en el sitio web del Fondo Nacional de las Artes.

NUESTRO NEWSLETTER

Lionel Scaloni

El DT brindó su habitual conferencia de prensa en la antesala del partido con los Cafeteros.

 Joaquín Varela

Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 Julián

Rubén Flotta dijo que "el primer tiempo de Argentina frente a Chile fue brillante".

CAP

Paracao le ganó a Recreativo, barrió la serie y se metió en las semifinales del Apertura de la APB.

Victoria Maier

Victoria Maier, con apenas 10 años, recibió el llamado de la selección argentina de natación

Unión de Crespo

Unión ganó en Crespo le ganó a Litoral de María Grande y dio el primer paso en el inicio de las semifinales de la LFPC.