Un "Taller de Candombe" se llevará adelante en Asociación Civil Barriletes

Durante el sábado 9 y el domingo 17 de diciembre se realizará en la capital entrerriana un tallere intensivo de candombe atendiendo a dos lenguajes que lo atraviesan: percusión y danza. Las clases serán en la sede de Asociación Civil Barriletes.

Los espacios de aprendizaje estarán a cargo de Gabi Martínez, Cata Aranda, Nico Princic, Meli Rodríguez y Nahir Jazmín, quienes acompañarán a les interesades en el trabajo con el cuerpo, el movimiento, la búsqueda del ritmo, la técnica y el ensamble.

Los talleres están dirigidos a jóvenes y adultos, tengan o no tengan experiencia previa ya que se dividirán entre inicial y avanzado. Mientras que el taller de danza candombe tendrá su propio momento de desarrollo.

Inscripciones acá

Asociación Civil Barriletes: Courreges 418 - Paraná, Entre Ríos

Arancel sugerido por cada encuentro: $800

NUESTRO NEWSLETTER

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Deportes

Vélez

Vélez goleó en Liniers a San Antonio Bulo Bulo y sacó pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Werner

Mariano Werner avisó que, junto a su equipo, buscarán cambiar la mala racha que lo persigue en el TC.

Tchoukball

La ciudad de Chajarí recibirá la segunda fecha de la Liga Regional Tchoukball.

Reunión

La diririgencia de Echagüe apuntala su participación en la Liga Argentina de Básquet.

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Opinión